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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorLiborio Jesús Bortoni Anzureses_ES
dc.creatorErandi Barrera Lozanoes_ES
dc.date2020-01-01-
dc.date.accessioned2024-02-28T20:08:04Z-
dc.date.available2024-02-28T20:08:04Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10096-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es demostrar las ventajas que conlleva adaptar un eje autodireccional a una unidad de arrastre, (en este caso un semirremolque experimental), para esto se realizaron una serie de maniobras estandarizadas llamadas: Giro estacionario, giro transitorio y Slalom, estas fueron efectuadas con dirección fija y dirección móvil (en el eje del semirremolque). Para validar la efectividad en la dirección móvil se utilizaron dispositivos tales como: GPS, potenciómetros rotatorios, giroscopios y acelerómetros, con el fin de obtener datos sobre la dinámica vehícular del semirremolque. Los resultados de muestran que se logra reducir el ancho de vía, invasión de carril y despiste a baja velocidad de semirremolque.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectIngeniería y Tecnologíaes_ES
dc.subjectCiencias Tecnológicases_ES
dc.subjectTecnología Electrónicaes_ES
dc.titleDiseño de semirremolque macatrónico experimental para análisis de comportamiento dinámico y direccional.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Ingeniería en Automatización (Sistemas Mecatrónicos)es_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en: Ingeniería en Automatización

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