Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorAvatar Flores Gutiérrezes_ES
dc.contributorVioleta Álvarez Granadoses_ES
dc.contributorDaniel García Casarrubiases_ES
dc.contributorJorge Javier Cruz Florines_ES
dc.creatorAndrés Alberto Fajardo Tovares_ES
dc.date2020-01-01-
dc.date.accessioned2024-02-28T14:33:34Z-
dc.date.available2024-02-28T14:33:34Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10091-
dc.description"La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) reporta en su página de estadísticas, una población total de 20,475 alumnos y 1,776 administrativos, 55% son mujeres y 45% hombres (Universidad Autónoma de Querétaro, 2015). Los cuales se encuentran activos accediendo y utilizando sus instalaciones; sumando las personas externas que visitan la Universidad estas cifras aumentarían, así como maestros y administrativos que asisten día a día a los diferentes campus de la UAQ. Lo cual genera un punto de encuentro para un grupo de personas, que conforman una comunidad, donde se comparte infraestructura, servicios y actividades; creando un espacio de convivencia que fomenta la educación y el desarrollo humanitario. Dentro de este espacio existen diferentes problemáticas que, al ser resueltas, pueden traer beneficios considerables para un mejor desarrollo de los que forman parte de esta comunidad. La presente investigación estudia y analiza el comportamiento de las personas que interactúan en dicha comunidad. Específicamente, analiza los momentos de fatiga que experimentan a lo largo de sus jornadas académicas, qué lo provoca y cómo impacta disminuyendo la productividad de sus actividades a lo largo del día. Entendiendo cómo productividad la relación entre la realización de una actividad y el tiempo utilizado para efectuarla de manera eficiente, según Ruíz (1987)."es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierraes_ES
dc.subjectCiencias Tecnológicases_ES
dc.subjectTecnología Médicaes_ES
dc.titleProyecto: Diseño de dispositivo de descanso para optimizar el rendimiento académico.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleSecretarioes_ES
dc.contributor.roleVocales_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Industriales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IGLIN-231046-0519-120-Andrés Fajardo Tovar.pdf2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.