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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10044
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Ma. Luisa Leal García | es_ES |
dc.contributor | Arturo Castañeda Olalde | es_ES |
dc.contributor | Héctor Castro Ferrusca | es_ES |
dc.contributor | Martín Vivanco Vargas | es_ES |
dc.contributor | Alberto Pastrana Palma | es_ES |
dc.creator | Luis Ernesto García Villagómez | es_ES |
dc.date | 2021-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:10:24Z | - |
dc.date.available | 2024-02-21T15:10:24Z | - |
dc.date.issued | 2021-01-01 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10044 | - |
dc.description | En las instituciones públicas, es evidente la importancia de los planes de capacitación acordes a cada perfil de puesto y que se pueda demostrar su efectividad esto debido a la responsabilidad social que se tiene con la ciudadanía y que dicho impacto social es un indicador de la productividad en las diferentes dependencias del gobierno del Estado. Para dejar claro el concepto de la capacitación, la podemos definir como el proceso de desarrollar cualidades en los recursos humanos, preparándolos para que sean más productivos y contribuyan mejor al logro de los objetivos de la organización. El propósito de la capacitación es influir en los comportamientos de los individuos para aumentar su productividad en el trabajo. (Certo C., Sumuel, 1994). Es importante romper con ese mito de que la Capacitación es más un gasto que una gran inversión y se debe considerar como prioritario y más en épocas de crisis o recesiones económicas como la que ha vivido nuestro país, ya que de ahí se generan cambios y reingenierías en las organizaciones. Es conveniente fomentar de manera adecuada un plan de capacitación sin descuidar los objetivos que se tienen contemplados en cada puesto; haciendo un análisis de las necesidades de capacitación que visione los objetivos de nuestros capacitados con los de las instituciones hacia el camino a la productividad. En ésta investigación, se logró comprobar por medio de una correlación de Pearson (0.990) que la capacitación impacta de manera directa y contundente en el nivel de productividad de las instituciones públicas. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Ciencias Económicas | es_ES |
dc.subject | Otras Especialidades Económicas | es_ES |
dc.title | La capacitación y su impacto en el nivel de productividad en un organismo desconcentrado de Gobierno del Estado de Querétaro | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.contributor.role | Secretario | es_ES |
dc.contributor.role | Vocal | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administraciónía | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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CAMAC-217313-1019-121-Luis Ernesto García Villagómez.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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