Buscar por Director: Carmen Dolores Carrillo Juárez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
Diseminaciones, volumen 1, número 1, enero-junio 2018.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 1, número 1, enero-junio 2018Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-ene-2018
Diseminaciones, volumen 2 Número 3, enero-junio 2019.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 2, número 3, enero-junio 2019Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-ene-2019
Diseminaciones, volumen 2, número 4, julio-diciembre 2019.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 2, número 4, julio-diciembre 2019Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-jul-2019
Diseminaciones, Vol. 3, Núm. 5, enero-junio 2020.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 3, número 5, enero-junio 2020Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-ene-2020
Diseminaciones, volumen 3, número 6, julio-diciembre 2020.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 3, número 6, julio-diciembre 2020Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-jul-2020
Diseminaciones, Vol. 4, Núm. 7, enero-junio 2021 .pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 4, número 7, enero-junio 2021Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-ene-2021
Diseminaciones, Vol. 4, Núm. 8, julio-diciembre 2021.pdf.jpgDiseminaciones. Revista de Investigación y Crítica en Humanidades y Ciencias Sociales, volumen 4, número 8, julio-diciembre 2021Facultad de Lenguas y Letras UAQ1-jul-2021
LLMAC-266709-0619-619-Vianey Ivonne Contreras Arroyo.pdf.jpgDivergente- Texto literario y fílmico- una propuesta metodológica para la enseñanza de la literatura.Vianey Ivonne Contreras Arroyo7-jun-2019
RI002654.pdf.jpgHacia el horizonte de la acción: una didáctica hermenéutico-constructivista para la lectura de textos narrativosJorge Alejandro Bárcenas Gómezmay-2015
LLLIN-238411.pdf.jpgLezama Lima o la poesía como resistencia: un acercamiento al pensamiento y obra poética del autor habaneroJosé Jorge Ramírez Vázquez13-may-2022
Literatura y roles de género: espacio de reflexión en el nivel medio superiorLucy Alejandra Muñoz Castán7-jun-2019
LLMAC-302252.pdf.jpgPropuesta didáctica para aprehender la singularidad del texto literario en el nivel medio superior mediante el análisis del cuento moderno y el microrrelatoBerenice María Martínez Rodríguez20-jun-2023