Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9011
Título : Propuesta didáctica de matemáticas en Moodle por medio de actividades H5P para aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería.
Autor: Mónica Abigail Martínez Pichardo
Palabras clave : Ciencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Matemáticas
Álgebra
Fecha de publicación : 1-ene-2023
Editorial : Ingeniería
Facultad: Facultad de Ingeniería
Prográma académico: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas
Resumen: En la presente tesis se detalla el desarrollo del proyecto propuesto, el cual, tomó como punto de partida la tesis de Martínez (2023) titulada “Propuesta didáctica para la enseñanza de las matemáticas enfocada en uso didáctico de errores para la multiplicación algebraica”, de donde se extrajeron los ejercicios propuestos y se desarrollaron actividades en la plataforma Moodle por medio de su plugin H5P, al igual que, se recaudó información la cual sustenta el porqué del uso de éstas herramientas tecnológicas y se justifica a la vez que son la mejor opción para implementar estos ejercicios ya que la plataforma permite un manejo amigable y sencillo, al mismo tiempo, hay que dejar en claro que el objetivo principal es aportar más actividades didácticas que sirvan para que los jóvenes puedan reforzar sus conocimientos adquiridos en la etapa anterior de su formación académica (educación media superior), cabe señalar que se espera que en un futuro esto se pueda compartir con más instituciones que hagan uso de la plataforma Moodle.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9011
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IGLIN-220617.pdf1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.