Maestría en Literatura Contemporánea de México y América Latina : [17] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004603.pdf.jpgabr-2015Micscha BycuraLocas Enamoradas: el giro de la novela sentimental en dos novelas queer El beso de la mujer araña de Manuel Puig y Tengo miedo torero de Pedro Lemebel
RI003271.pdf.jpgene-2017Mariana Perusquia MendozaHistoriar y ficcionar en la construcción del espacio en nadie me verá llorar de Cristina Rivera Garza
RI003227.pdf.jpgnov-2016Ana Beatriz Charles HernándezAproximaciones a la poesía chilena del siglo XX colectivos literarios en la década del sesenta
RI003002.pdf.jpgago-2010María Luisa Sosa DelgadoEl discurso del orden social: el rey feo del carnaval en domar a la divina garza de sergio pitol
RI002940.pdf.jpgmar-2011María Eugenia Castillejos SolísLos buscadores de oro de Augusto Monterroso, un espacio de identidad literaria
RI002601.pdf.jpgnov-2016Norma Zulema Padrón MéndezGénesis de una realidad complementaria en setenta veces siete de Ricardo Elizondo
RI002585.pdf.jpgago-2016Cesar Augusto Ruiseñor MuratallaVivencia estética en los ensayos sobre arte de Octavio Paz
RI002438.pdf.jpgoct-2016Claudia Jiménez HernándezEl sentimiento ominoso en la infancia: Éste era un gato y la mujer que quiso ser Dios de Luis Arturo Ramos
RI001832.PDF.jpgfeb-2010Yolanda Sánchez AlvaradoLa enunciación polifónica en la canción de nosotros: umbral de la poética galeana
RI001800.pdf.jpgsep-2012Martha Nictze-Ha Frías LaraLa seducción del lenguaje en el ensayo: la llama doble, amor y erotismo de Octavio Paz
RI001503.pdf.jpgabr-2016Rubén Cantor PérezEl lector ante Santa María del Circo (Una lectura irónica)
RI001208.PDF.jpgoct-2013Daniela López CabreraLa trascendencia de la polifonía textual en el miedo de perder a Eurídice de Julieta
RI000725.PDF.jpgmay-2013Martha Yria Bahlke CortesConstitución de sentido y significación de la esencia musical en los pasos perdidos de Alejo Carpentier
RI000518.pdf.jpgjul-2012Ma. Cecilia Velázquez PonceEl acto escritural como una toma de conciencia metaliteraria en la novela corta El principio del placer de José Emilio Pacheco
RI000017.pdf.jpgabr-2013Lourdes Yunuen Martínez PuenteLa figura de lo siniestro en La condesa sangrienta de Alejandra Pizarnik
RI000015.pdf.jpgnov-2012José Cupertino Ramírez ZúñigaFiccionalización irónica de la frontera, en instrucciones para cruzar la frontera, de Luis Humberto Crosthwaite
RI000008.pdf.jpgsep-2012Yutsil Aguilar RangelLa transgresión y los límites a través de la espacialidad en los cuentos de Inés Arredondo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17