Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006413.pdf.jpg29-oct-2021Jose Fernando Lopez PerezDoctoradoRelaciones digitales entre familias y escuela. Tecnologías y participación social para el aprendizaje en Educación Media Superior
RI006419.pdf.jpg3-sep-2021Jorge Gustavo Gutierrez BenitezDoctoradoEvaluación estandarizada de los aprendizajes en la UABC: innovación desde el análisis psicométrico
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI006417.pdf.jpg29-nov-2021Sergio Ramon Rossetti LopezDoctoradoObjetos de aprendizaje como propuesta de innovación educativa para mejorar el aprendizaje de estudiantes del área económico administrativa de la Universidad de Sonora
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI006095.pdf.jpg3-jun-2021Florentino Mendez GijonDoctoradoIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra Juárez
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI006437.pdf.jpg13-oct-2021Manuel Antonio Becerra PolancoDoctoradoFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisCom
RI006436.pdf.jpg14-jun-2021Lizzie Edmea Narvaéz DíazDoctoradoMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmia