Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-159890-0422-823-Julio Alejandro Romero González   -A.pdf.jpg25-ago-2023Julio Alejandro Romero GonzalezDoctoradoAnálisis de la dinámica de movimiento de objetos utilizando descriptores generales y estructurales
RI006847.pdf.jpg29-sep-2023Gabriela Palome VegaDoctoradoAnálisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería
IFDCC-300557.pdf.jpg1-sep-2023Heli Herrera LópezDoctoradoDiseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-248225.pdf.jpg9-ene-2023Rosalba Palacios DíazDoctoradoDiseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital
IFDCC-300552.pdf.jpg16-oct-2023Luis Octavio Alpizar GarridoDoctoradoDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
IFDCC-300555.pdf.jpg8-nov-2023Priscila Espinosa FigueroaDoctoradoAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
IFDCC-85186.pdf.jpg1-oct-2023Liliana Yáñez SoriaDoctoradoDesarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.