Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
IFDCC-300555.pdf.jpg8-nov-2023Priscila Espinosa FigueroaDoctoradoAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
IFDCC-99487.pdf.jpg1-oct-2023Emiliano Cervantes GonzálezDoctoradoModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
IFDCC-85186.pdf.jpg1-oct-2023Liliana Yáñez SoriaDoctoradoDesarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-144518.pdf.jpg30-nov-2023Rocío Damara Merlo EspinoDoctoradoModelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior
IFDCC-246541 (Pdf -A).pdf.jpg1-abr-2024Martín Muñoz MandujanoDoctoradoAlgoritmo para pronóstico de precipitaciones en tiempo real basado en el modelo predictivo CRHUDA.
IFDCN-230956 (PDF-A).pdf.jpg1-feb-2024Raquel Mondragón HuertaDoctoradoEstrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizaje