Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007475.pdf.jpg31-dic-2022Luis Gabriel Rodríguez CortésDoctoradoCreación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciatura
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDoctoradoDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
31-dic-2024Silvia Melbi Gaona JiménezDoctoradoTecnologías de información para el aprendizaje de la modelación matemática en ingeniería industrial
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
RI007516.pdf.jpg29-nov-2022Virginia Nohemi Araguz LaraDoctoradoAprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
RI007697.pdf.jpg1-ene-2022Susana Del Sagrado Corazón García MoralesDoctoradoDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didáctica
RI007115.pdf.jpg17-ene-2023Jorge Stefan Cruz LeónDoctoradoCapacitación docente para el uso de realidad aumentada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
IFDCC-300555.pdf.jpg8-nov-2023Priscila Espinosa FigueroaDoctoradoAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango