Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezMaestríaConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Norma Rosa Saldaña ValdésMaestríaPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.
RI004237.pdf.jpgsep-2017Nayeli Esperanza Hidalgo PlascenciaMaestríaEstrategias de innovación de los medios nativos digitales informativos en Querétaro
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores BenítezMaestría¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoMaestríaComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006443.pdf.jpg2-sep-2021Irene Calderón MazzottiMaestríaEl estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digital
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Judith Niño RubioMaestríaPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estética
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezMaestríaLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaMaestríaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezMaestríaPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México