Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI007686.pdf.jpg5-oct-2021Pedro Adrián Cruz González; Ricardo Guerrero Ramírez; Bruno Pichardo ÁguilaLicenciatura"Propuesta formativa de competencias digitales docentes: Investigación basada en diseño del curso b-learning, para docentes en formación de inclusión educativa CBENEQ "
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007464.pdf.jpg1-may-2023Claudia Inés Olvera SánchezMaestríaConocimiento especializado del profesor de primaria sobre el Sistema de Numeración Decimal
RI007503.pdf.jpg9-ene-2023Francisco Farit Acosta PérezMaestría"Desarrollo de una metodología compleja, para el proceso de diseño arquitectónico, que genere los futuros del fenómeno arquitectónico."
RI007484.pdf.jpg30-mar-2023Montserrat Arellano MendozaMaestría“El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primaria
RI007545.pdf.jpg1-may-2023Yaima Sotolongo De Las CuevasMaestríaLa subjetividad como principio narrativo en el estudiante creador: Del texto literario al guion audiovisual
RI007569.pdf.jpg1-dic-2022María Del Pilar Cruz GonzálezMaestríaProceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.
RI007656.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro.
IFDCC-290959.pdf.jpg1-ago-2023Belén Velázquez GaticaDoctoradoDesarrollo de un modelo de aprendizaje ubicuo en profesores de nivel superior