Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1691
Title: EL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD EN EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
metadata.dc.creator: Antonio Servín Martínez
Keywords: CIENCIAS SOCIALES;CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO;DERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALES
metadata.dc.date: 6-Jan-2020
Description: La protección del derecho a la información está determinado para que las administraciones públicas proporcionen la información solicitada. En México, el cumplimiento de este derecho aún presenta varios retos para la administración pública que aún deben actualizar sus mecanismos procedimentales para estar en posibilidad de dar cumplimiento al derecho a la información, específicamente cuando se trata de cumplir con el principio de máxima publicidad.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1691
Other Identifiers: DERECHO A LA INFORMACIÓN
PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CNLIN-229844-1019-1219-Ana Laura Cabrera Martínez -A.pdf27.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.