Skip navigation
Página de inicio
Buscar por Materia PEDAGOGÍA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Sustentante/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 61 a 70 de 70
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Grado
Título
4-jul-2022
Emma Patricia Mercado López
Doctorado
Propuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
1-sep-2021
Juan De Jesús Alvarado Ortiz
Maestría
Propuesta de un taller B-Learning sobre competencias digitales, para docentes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN
1-jul-2021
Maria Fernanda Silva Bante
Maestría
PROPUESTA METODOLÓGICA DE LECTURA A PARTIR DE LA OBRA DE SERGIO PITOL PARA NIVEL MEDIO SUPERIOR
oct-2018
Talia Ulloa Adam
Maestría
“El proyecto de Aprendizaje-Servicio, la docencia y su influencia en la participación escolar”
8-mar-2021
Adriana Avendaño Ortega
Maestría
PROYECTO DIIDXA. UN ENCUENTRO EDUCATIVO- SIMÉTRICO DESDE LA COSMOVISÓN ZAPOTECA Y SUS DIMENSIONES ORIGINARIAS.
30-ago-2021
Raúl Antonio Reséndiz Bello
Maestría
Raíces, Arte en la tierra y ecología profunda. la naturaleza como guía maestra, autopoíesis del ser con el planeta.
10-nov-2022
Eder Estrada Villalba
Doctorado
Realidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey
9-dic-2021
Diana Gissela Cruz Ramírez
Maestría
Recursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
1-ago-2022
María José Suárez Alvarado
Maestría
El uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP en la UPSRJ
3-nov-2020
María Leticia Villaseñor Zúñiga
Doctorado
Usos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos