Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Sagrario Chávez Arreola es_ES
dc.contributor Andrés Gerardo Aguilar García es_ES
dc.contributor Mary Carmen Garduño Rodríguez es_ES
dc.contributor Juan José Nava Martínez es_ES
dc.contributor Ernesto Morales Pérez es_ES
dc.creator Rebeca López Rivera es_ES
dc.date 2024-01-14
dc.date.accessioned 2024-02-01T17:06:45Z
dc.date.available 2024-02-01T17:06:45Z
dc.date.issued 2024-01-14
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9893
dc.description La presente investigación explora el empleo de un proyecto de taller filosófico, a través de la participación en un jardín con jóvenes de la escuela telesecundaria “Conín” en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués, Qro., con la finalidad de entender y aplicar el uso de los talleres de jardinería para el aprendizaje de temas filosóficos que les lleve a reflexionar sobre sí mismos y sobre su entorno. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Humanidades y Ciencias de la Conducta es_ES
dc.subject Filosofía es_ES
dc.subject Otras Especialidades Filosóficas es_ES
dc.title ¿De qué manera el cuidado y cultivo del jardín es un estímulo para los jóvenes que permite la reflexión filosófica sobre sí mismos y el entorno? es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador LORR980221MQTPVB02 es_ES
dc.contributor.identificador CAAS911019MQTHRG07 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Filosofía con línea terminal en docencia es_ES
dc.degree.department Facultad de Filosofía es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem