Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Gerardo Argüelles Fernández es_ES
dc.creator María Del Carmen Herrera Castellanos es_ES
dc.date 2019-06-18
dc.date.accessioned 2023-09-26T18:47:10Z
dc.date.available 2023-09-26T18:47:10Z
dc.date.issued 2019-06-18
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327
dc.description El objetivo de esta investigación es plantear una propuesta de estrategias didácticas para la interpretación literaria con fundamentos hermenéuticos, presentada en la formalidad de una materia optativa para estudiantes universitarios del área humanística, con la finalidad de fortalecer su formación lectora y el pensamiento crítico en la alteridad. Existe una problemática en torno a la competencia lectora en los diferentes niveles educativos, cuyo resultado se ha registrado en documentos oficiales de la SEP, en organismos internacionales como la OCDE y en investigaciones universitarias. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Lenguas y letras es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Lingüística es_ES
dc.subject Otras Especialidades Lingüísticas es_ES
dc.title Lectura para estudiantes de nivel superior. es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios es_ES
dc.degree.department Facultad de Lenguas y Letras es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem