Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator Mariana Arredondo Martínez es_ES
dc.creator Teresa Uribe Jiménez es_ES
dc.date 1996-12
dc.date.accessioned 2023-06-19T20:49:35Z
dc.date.available 2023-06-19T20:49:35Z
dc.date.issued 1996-12
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8757
dc.description El número de intercambios que diariamente deben realizarse para alimentar, vestir y dar vivienda a los habitantes de las ciudades más grandes del mundo es enorme, y sin embargo el sistema da buenos resultados, día tras día y ano tras amo y su buen funcionamiento se debe a la Mercadotecnia. Gracias a ella la producción nos llega cómoda, con higiene y económica. La mercadotecnia permite al público disponer de los alimentos en cantidades adecuadas, en sitios accesibles y en recipientes higiénicos y cómodos, ofreciéndoles además formas apropiadas (alimentos instantáneos o congelados, por ejemplo). El nivel de vida de un país depende de la cantidad de bienes y servicios con que cuente es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject.ddc TS 658.8 A678m L50022 es_ES
dc.title La mercadotecnia y su economía es_ES
dc.type Tesina de licenciatura es_ES
dc.degree.name Contador Público es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem