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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Eduardo Amador Enríquez es_ES
dc.creator Lizbeth Callejas Sierra es_ES
dc.creator María Isabel Acuña Palacios es_ES
dc.date 2023-05-31
dc.date.accessioned 2023-06-16T19:16:40Z
dc.date.available 2023-06-16T19:16:40Z
dc.date.issued 2023-05-31
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8746
dc.description Se presenta una investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y transversal, esta investigación pretende conocer la calidad del servicio brindado por el Órgano Interno de Control en el Municipio de Jalpan de Serra, Qro., a través de las opiniones de los servidores públicos que realizaron declaración patrimonial en el año 2021. La declaración patrimonial es un instrumento implementado por el Sistema Nacional Anticorrupción, con el objetivo de prevenir e investigar las faltas administrativas de los servidores públicos, su finalidad es conocer la evolución patrimonial para evitar actos de corrupción. Se Implementa el modelo Servqual como método para conocer la calidad, aplicado a una muestra por conveniencia integrada por 130 servidores públicos, por medio de una encuesta la cual consta de 5 dimensiones; fiabilidad, seguridad, empatía, sensibilidad y elementos tangibles, en conjunto surgen 22 items las cuales miden la expectativa y perspectiva del usuario. Los resultados muestran que el servicio brindado por el Órgano Interno de Control es de calidad, de acuerdo al análisis realizado, todas las dimensiones se posicionan en el rango más alto de la escala Likert la cual consta de 7 niveles que indican la satisfacción del usuario. Se observó que la dimensión con mayor perspectiva es la de seguridad, debido a que hay una diferencia de 0.91 puntos respecto a la expectativa, esta se enfoca en evaluar aspectos como el conocimiento y la atención recibida, por otro lado, la dimensión que obtuvo resultados menos satisfactorios es elementos tangibles, con una diferencia de 3.34 puntos, que comprende el aspecto físico del Órgano Interno de Control. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Contaduría y Administración es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Ética es_ES
dc.subject Administración Pública es_ES
dc.title Calidad en el servicio de las declaraciones patrimoniales en el Municipio de Jalpan de Serra. es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.creator.identificador CASL981203MQTLRZ04 es_ES
dc.creator.identificador AUPI990708MQTCLS09 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Contador Público es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


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