Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator Jorge Ugalde álvarez es_ES
dc.creator José Pérez Guzmán es_ES
dc.date 1996-12
dc.date.accessioned 2023-06-07T20:58:41Z
dc.date.available 2023-06-07T20:58:41Z
dc.date.issued 1996-12
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8590
dc.description Crear una empresa a través de una idea propia siguiendo los pasos de la Previsión y Planeación y poner en marcha dicho proyecto innovador es lo que hace falta hoy en día en nuestro país. Realizando una investigación de mercado adecuadamente, identificando las oportunidades que existen para cubrir las necesidades y analizando los resultados obtenidos de la investigación será un punto de gran importancia, porque los datos obtenidos nos permitirán conocer el posible éxito o fracaso de la empresa. Una vez terminada la etapa: previsora tenemos los elementos necesarios para conocer la viabilidad de nuestro negocio pues ya sabemos de la aceptación en. el mercado para cubrir con nuestros productos las necesidades existentes es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject.ddc TS 658.404 U26f L50010 es_ES
dc.title Formación empresarial integral desde el punto de vista de mercadotecnia es_ES
dc.type Tesina de licenciatura es_ES
dc.degree.name Contador Público es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem