Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Elvira Silvia Pantoja Ruiz es_ES
dc.creator Francisco Javier Bárcenas Muñoz es_ES
dc.date 2022-11-05
dc.date.accessioned 2023-05-25T14:40:31Z
dc.date.available 2023-05-25T14:40:31Z
dc.date.issued 2022-11-05
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8325
dc.description El proyecto para el Desarrollo de la Empresa de turismo fotográfico para los visitantes a la Sierra Gorda, las misiones Franciscanas y Pueblos Mágicos en Querétaro, nace con la idea de generar experiencias dirigidas a viajeros amantes de la fotografía, quienes buscan conocer el mundo desde una perspectiva diferente, lejos de la rutina del turista. Teniendo como objetivo fomentar el desarrollo turístico del Estado de Querétaro a través de la fotografía como un medio artístico con una nueva visión que promueva la cultura del fotógrafo viajero. Poniendo en juego, en la construcción del marco teórico, la relación entre turismo y fotografía que sigue toda una historia y evolución para convertirse en un arte, y a su vez, gracias al desarrollo tecnológico se incorpora rápidamente a la vida cotidiana y en la cultura del viajero. Cuestionándonos la necesidad del estudio de la fotografía como una técnica que entrene la mirada del ojo detrás de la lente, y la capacidad autocrítica de la imagen: ¿Qué hacer con las miles de imágenes producidas?, ¿Cómo validar la imagen fotográfica como imagen artística capaz de ser una evidencia no sólo del paso del tiempo en los archivos personales, sino del patrimonio cultural? tomando en consideración que en los últimos años el Estado de Querétaro se ha desarrollado como uno de los principales destinos turísticos ricos en Patrimonio Cultural, analizando el perfil turístico del Estado de Querétaro, el presente proyecto, desarrolló una investigación aplicada con enfoque cualitativo, utilizando para recoger datos instrumentos cuantitativos para el desarrollo y análisis de un estudio de mercado previo al lanzamiento del producto, se desarrolló el producto Foto Expedición a la Sierra gorda, el diseño y ejecución de estrategias de Marketing y se realizó una prueba piloto con dos expediciones. Se diseñó y aplicó a los usuarios una encuesta de satisfacción que permitió obtener datos cuantitativos sobre la satisfacción y factibilidad del producto, obteniendo resultados positivos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (144 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Humanidades y Ciencias de la Conducta es_ES
dc.subject Ciencias de las Artes y las Letras es_ES
dc.subject Otras Especialidades Artísticas es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.title "Empresa de expediciones fotográficas para la promoción del Patrimonio Cultural de Querétaro. " es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.creator.identificador BAMF620407HQTRXR03 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales es_ES
dc.degree.department Facultad de Artes es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.matricula.creator 214002 es_ES
dc.folio BAMAN-214002 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem