Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Martín Vivanco Vargas es_ES
dc.creator Edmundo Valdéz Santoyo es_ES
dc.date 2023-04-08
dc.date.accessioned 2023-05-23T19:23:06Z
dc.date.available 2023-05-23T19:23:06Z
dc.date.issued 2023-04-08
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8294
dc.description Los retos del mundo actual y las condiciones económicas en la que vivimos han creado un entorno en el cual, las compañías han revalorado la importancia del recurso humano en las empresas, abriendo paso a que, cada vez más compañías den importancia a la creación de empleos con una carrera dentro de la misma, buscando el desarrollo personal y profesional de cada persona en la organización; logrando así un compromiso patrón-empleado, en el cual ambas partes se ven beneficiadas y logran un equilibrio óptimo que permite a los involucrados obtener lo mejor de ambas, específicamente refiriéndonos a los empleados, este tipo de estímulos buscan aumentar su productividad y compromiso hacia la organización, a través de esta investigación es que se busca validar la relación que guarda la cultura organizacional con la productividad de los empleados de la casa del plomero, buscando comprobar que mientras el empleado se sienta más identificado con la empresa, mayor será el compromiso con la organización y el promedio de errores en los envíos por ende disminuirá, con los resultados obtenidos se concluye que, una empresa con una cultura organizacional sólida tendrá menos complicaciones en la consecución de objetivos de forma que se eliminen tiempos muertos, pérdidas por fletes vacíos y el aumento de la fiabilidad que los clientes tienen hacía la empresa. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Contaduría y Administración es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Ciencias Económicas es_ES
dc.subject Organización y dirección de empresas es_ES
dc.title La cultura organizacional como factor estratégico en la productividad de una microempresa es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador VASE940815HQTLND08 es_ES
dc.contributor.identificador VIVM630416HQTVRR04 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem