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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Álvaro Morales Avilés es_ES
dc.contributor Margarita García Álvarez es_ES
dc.contributor Sonia Aidée Fuentes Burgos es_ES
dc.contributor Diana Olvera Robles es_ES
dc.contributor Saúl Eduardo Magalia Ballesteros es_ES
dc.creator Alejandro Ángeles Arellano es_ES
dc.date 2019-02
dc.date.accessioned 2023-05-22T21:40:25Z
dc.date.available 2023-05-22T21:40:25Z
dc.date.issued 2019-02
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8279
dc.description El presente trabajo tiene como propósito analizar el supuesto que se presenta en la administración pública municipal cuando concurren dos supuestos que actualizan la obligación de llevar a cabo el proceso de entrega recepción administrativa; la primera de ellas, por término e inicio de un nuevo ejercicio constitucional, hipótesis correspondiente a los servidores públicos de elección y bajo la cual, sus subalternos participan en el proceso de entrega recepción a su cargo, con la preparación, envío e incorporación de la información y documentación que se encuentra bajo su responsabilidad con motivo del desempeño del cargo, quienes además, firman mancomunadamente el acta circunstanciada de entrega recepción con el fin de responsabilizarse del contenido, calidad y veracidad de la información proporcionada por ellos mismos; pero a la vez, se presenta cualquier otra causa distinta al cambio de administración, que motiva la separación del encargo del funcionario obligado a cumplir con dicha obligación y cuya gestión no debiera concluir por el cambio de administración, supuesto bajo el cual, estos funcionarios, además de participar en el proceso y en el acta de entrega recepción del servidor público de elección a cuya área se encuentran adscritos, también están obligados a llevar a cabo el proceso de entrega recepción que a su parte corresponde, en cuyo caso, surge la interrogante si estos han cumplido con su obligación de entregar a través de su participación conjunta en el acto de entrega del funcionario de elección a cuya área se encuentran adscritos no obstante que se trate de procesos distintos conforme a su respectivo ámbito de facultades y obligaciones. Conforme a la naturaleza del tema a abordar, se estimó necesario acotarlo al ámbito de la administración pública y no del sector privado, ya que respecto de este último, no se cuenta con normatividad o bibliografía al respecto que pudiera servir como punto de partida. Para tal efecto, se realizó una revisión de la normatividad aplicable a nivel federal y estatal en México a partir de la década de los ochenta por corresponder esta, a la publicación de los ordenamientos legales que regulaban con mayor detalle, los aspectos cualitativos de la entrega recepción. En consecuencia, el presente documento se clasifica como una investigación aplicada en cuanto al propósito o finalidad perseguida; así como de tipo documental, conforme a los medios utilizados para la obtención de datos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.publisher Facultad de Derecho es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.subject CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO es_ES
dc.subject entrega recepción es_ES
dc.subject obligación es_ES
dc.subject servidor público es_ES
dc.title Alejandro Ángeles Arellano es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.creator.identificador NA es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal es_ES
dc.degree.department Facultad de Derecho es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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