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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Alejandro Díaz Reyes es_ES
dc.contributor Celia Cecilia Guerra Urbiola es_ES
dc.contributor Oscar Ángel Gómez Terán es_ES
dc.contributor Diana Jessica Gutiérrez Espinosa es_ES
dc.contributor Agustín Martínez Anaya es_ES
dc.creator Hayro Omar Leyva Romero es_ES
dc.date 2019-02
dc.date.accessioned 2023-05-22T16:37:20Z
dc.date.available 2023-05-22T16:37:20Z
dc.date.issued 2019-02
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8261
dc.description La administración pública ha evolucionado a través de las décadas, siendo sometida y condicionada por distintos factores, entre ellos los económicos, políticos y sociales. En la época actual, las instituciones públicas se han visto enfrentadas al descrédito de la sociedad, toda vez que han sido incapaces de resolver la mayoría de los problemas que aquejan a la mayoría. Las organizaciones sociales han de adaptarse a los cambios y a las grandes transformaciones del país. Para ello, desde la academia se ha concebido el servicio civil de carrera como una forma de abonar al fortalecimiento de los gobiernos, llevando a los hombres y mujeres más capaces, experimentados y con los mayores conocimientos técnico-especializados a los distintos ámbitos de gobierno. El objetivo central es provocar un golpe de timón y rompimiento del paradigma político que impera en los principales tomadores de decisiones toda vez que, bajo el principio democrático, cualquier ciudadano puede detentar el poder, baste con que la mayoría así lo decida, sin que requiera mayores conocimientos en relación a la actividad gubernamental. Es evidente que, bajo las condiciones actuales, las instituciones han de afrontar los principales retos del país, y para ello ha de contar con un cuerpo gerencial que sea un contrapeso decisivo en la creación de las leyes y la planeación e implementación de las políticas públicas. En ese sentido, el presente trabajo se decanta por la implementación del servicio profesional de carrera en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, con la finalidad de abonar al trabajo legislativo, con base en los principios de legalidad, eficacia, eficiencia, responsabilidad y rendición de cuentas, de tal suerte que quienes formen parte del servicio, estén en condiciones reales para orientar, asesorar y apoyar a los diputados que lo integran, en la toma de decisiones; eliminando la discrecionalidad y las informalidades, así como las ocurrencias propias de aquellos que desconocen la labor legislativa; velando por los intereses de la sociedad. es_ES
dc.publisher Facultad de Derecho es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.subject CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO es_ES
dc.subject Fortalecimiento es_ES
dc.subject Instituciones es_ES
dc.subject Sociedad es_ES
dc.title ANÁLISIS DE LA DEROGACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 115, 116, 117 Y 118, DE LA LEY DEL NOTARIADO EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, A LA LUZ DE LAS TEORÍAS SOBRE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA FE NOTARIAL es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.creator.identificador NA es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.contributor.role Asesor de tesis es_ES
dc.degree.name Maestría en Derecho es_ES
dc.degree.department Facultad de Derecho es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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