Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Emiliano Duering Cufré es_ES
dc.creator Gisela Soto Hernández es_ES
dc.date 2023-03-01
dc.date.accessioned 2023-03-06T19:14:11Z
dc.date.available 2023-03-06T19:14:11Z
dc.date.issued 2023-03-01
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7828
dc.description Esta tesis se formó a través de una investigación de carácter socio-urbano. En ella podremos percibir parte de nuestra interacción en el espacio público de uno de los Barrios Tradicionales de la ciudad de Querétaro. Abordaremos desde la historia del Barrio de Linda Vista 1, las características urbanas y sociales por las que ha pasado el Barrio, las disyuntivas en tejido social que han generado diferentes tipos de violencia y a su vez han dejado huella en el espacio público, así como en la memoria de los pobladores. Se podrá ver el desarrollo del proyecto participativo en la Plazuela Pipila, las circunstancias que estuvieron presentes en su ejecución y las técnicas de investigación requeridas para la realización del estudio. Así como el aprendizaje que ha sido trabajar dentro del barrio en un proyecto de participación colectiva ciudadana. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Ingeniería es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Sociología es_ES
dc.subject Otras especialidades de la tierra, espacio o entorno es_ES
dc.title Proyecto participativo para la articulación del espacio público a través de la revalorización de identidad y la memoria. es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador SOHG941219MHGTRS08 es_ES
dc.contributor.identificador DUCE740724HNERFM15 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Arquitectura es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem