Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Raúl Mejía Estañol es_ES
dc.creator Alejandra Zamudio Ramírez es_ES
dc.date 2006-11
dc.date.accessioned 2017-02-10T15:53:36Z
dc.date.available 2017-02-10T15:53:36Z
dc.date.issued 2006-11
dc.identifier 1817 - RI003871.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7717
dc.description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y analizar el comportamiento del consumidor de leche evaporada en los hogares de la ciudad de Santiago de Querétaro y proponer estrategias de marketing con el fin de revitalizar su consumo. Es una investigación de tipo descriptiva donde se determinan los factores que son influyentes en la decisión de compra del consumidor. Para satisfacer el objetivo central se realizó un estudio de campo donde se pudieron conocer los hábitos de consumo de leche evaporada en los hogares, a través de las amas de casa de entre 25 y 65 años de edad de nivel socioeconómico medio en la ciudad de Santiago de Querétaro. Para la obtención de la información de campo fue utilizada como herramienta el cuestionario, se comprobó la hipótesis consistente en que el ritmo de vida de las personas ha influido en el comportamiento a la baja en el consumo de leche evaporada. En base a los resultados obtenidos se puede concluir que las amas de casa muestran una marcada tendencia hacia la preferencia de leche evaporada Carnation Nestlé, que es una marca bien posicionada en el mercado y líder en su categoría, sin embargo un alto porcentaje de amas de casa trabaja actualmente y tiene el tiempo limitado para cocinar, por lo que es necesario desarrollar una estrategia eficaz de marketing así como el desarrollo de nuevos productos debido a que la leche evaporada se encuentra en una etapa de crecimiento - madurez. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Perfil es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Comportamiento es_ES
dc.title Perfil del consumidor de leche evaporada en la ciudad de Santiago de Querétaro es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem