Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Patricia Luna Vilchis es_ES
dc.creator Ma. Guadalupe Medina Meave es_ES
dc.date 2012-04
dc.date.accessioned 2016-08-10T19:58:40Z
dc.date.available 2016-08-10T19:58:40Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier 180 - RI000174.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7695
dc.description La esencia de la educación media superior en México, consiste en brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje con calidad, independientemente del nivel económico, social o lugar de residencia. El presente documento contiene una investigación que respalda el concepto de calidad educativa en el bachillerato desde el punto de vista de la satisfacción percibida por el padre de familia, definido como uno de los principales grupos de interés, y se puntualiza el enfoque de la calidad en la educación: el servicio educativo proporcionado a sus hijos. La evaluación como parte sustantiva de la calidad se incorpora en los elementos de una institución educativa que como una institución de cualquier sector debe proporcionar un servicio satisfactorio. En el presente documento se muestra cómo, a partir de una investigación se puede conocer y medir la satisfacción al respecto del servicio proporcionado en una Institución de educación media superior; Para ello se llevó a cabo un estudio de tipo cuantitativo con técnicas de investigación que incluye la aplicación de encuestas a 117 padres de familia de alumnos de 5to. Semestre. Los resultados que arroja la investigación proporcionan elementos de juicio en aspectos como infraestructura, clima escolar, atención y servicio del personal administrativo, desempeño académico, interacción entre padre de familia y escuela, actividades extra curriculares entre otros y que resultan indispensables para el análisis y toma de decisiones concernientes a elevar la calidad en el servicio proporcionado desde una perspectiva de opinión del padre de familia. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Padres de familia es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Calidad en el servicio es_ES
dc.title Medición de la satisfacción del padre de familia referido a la calidad en el servicio. Caso plantel 8 COBAQ es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem