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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Arturo Castañeda Olalde es_ES
dc.creator Miguel Ángel González García/ es_ES
dc.date 2016-08
dc.date.accessioned 2017-01-31T17:29:09Z
dc.date.available 2017-01-31T17:29:09Z
dc.date.issued 2016-08
dc.identifier 1711 - RI002990.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7585
dc.description Actualmente los sistemas globalizados que existen exigen una interacción muy cercana entre el cliente y la empresa u organización, a través de la cual se conocerán las necesidades y deseos de los clientes para lograr la satisfacción de estos y del entorno en que se desenvuelven. La medición de la satisfacción de un cliente debe formar parte de la estrategia empresarial, lo que permitirá a la organización conocer sus áreas de oportunidad para la mejora continua. En una institución educativa esto no es distinto, ya que la satisfacción de nuestros estudiantes puede provocar diversas reacciones, como: un sentido de identidad hacia su alma mater, incremento de su responsabilidad como estudiante, cuidado de la infraestructura, provocación para exigir y generar cambios que le beneficien para un futuro desarrollo profesional y al mismo tiempo crear una imagen sólida de la institución. El estudio realizado se enfocó en medir cuatro puntos importantes que contribuyen a generar la satisfacción en nuestros estudiantes, ya que tienen contacto directo con ellos, como es la infraestructura y equipamiento, los docentes y personal administrativo así como conocer la participación que el estudiante tiene dentro de su formación profesional. El estudio mostro que los alumnos están de acuerdo en que se da cumplimiento a los esquemas de calidad aplicados y estos se encuentran muy ligados al factor de la capacidad de respuesta mostrada por el personal administrativo. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.title Evaluación de la calidad percibida por los estudiantes de la FCA campus Cadereyta es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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