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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Juan Manuel Peña Aguilar es_ES
dc.creator Laura Bautista Luis es_ES
dc.date 2015-06
dc.date.accessioned 2016-12-02T21:15:44Z
dc.date.available 2016-12-02T21:15:44Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier 1464 - RI002712.PDF es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7279
dc.description El propósito principal de esta investigación es determinar el impacto de la mezcla de promoción que una Institución de Educación Superior en específico, ¿Universidad del Valle de México¿ en su Campus Querétaro usa para traer y conseguir la inscripción de estudiantes al nivel superior a su primer semestre de Universidad. Esto pensado en base al incremento de Instituciones de Educación Superior en el estado, lo cual lleva a hacer cambios para seguir logrando un buen posicionamiento. Se desarrolló un diseño de investigación cuantitativa, descriptiva y transversal hecha por medio de encuestas, mismas que fueron aplicadas en marzo de 2015, para obtener datos primarios que permite identificar las herramientas y técnicas de mezcla de promoción. La muestra fue obtenida y las encuestas fueron contestadas por ambos, hombres y mujeres que cursan el primer semestre de Universidad. Se consideró en la hipótesis que los métodos de promoción que usa UVM son cruciales para elegir esa opción educativa. La hipótesis probó ser verdadera cuando los datos mostraron que los estudiantes consideraron que su decisión se basó en mercadotecnia. Se consideraron los resultados de la investigación, sumados a la teoría de Manes (1997) sobre la actualización de los medios promocionales y educativos, además se definieron los medios de promoción que usa UVM para posicionarse en el sector privado como una Institución de Educación Superior de vanguardia. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Mezcla de promoción es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Mercadotecnia es_ES
dc.title Impacto de la promoción de las Instituciones de Educación Superior privadas en la elección de carrera. Caso UVM es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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