Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Luis Gregorio Iglesias Sahagún es_ES
dc.creator Guillermo Hernández González es_ES
dc.date 2012-06
dc.date.accessioned 2016-09-07T18:11:21Z
dc.date.available 2016-09-07T18:11:21Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier 702 - RI000990.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6706
dc.description A dos horas del Distrito Federal; donde es posible el matrimonio entre personas del mismo género, la adopción homoparental y el proceso de reasignación de sexo, se encuentra la ciudad de Querétaro, lugar caracterizado por una serie de prácticas homofóbicas por parte de las Instituciones gubernamentales y la población en general. En este contexto asumirse como un varón no-heterosexual, es una tarea difícil; se transita por un proceso de resignificación de las identidades de género, por un cuestionamiento de los modelos hegemónicos de ser hombre y ser mujer. La presente tesis es una exploración de la construcción de identidades de varones no-heterosexuales que viven en la ciudad de Querétaro, en la cual a partir del análisis del discurso recuperado en entrevistas, se han delimitado algunos de los elementos que intervienen en la deconstrucción y resignificación de los modelos de ser hombre, mujer, homosexual, femenino, etc. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Varones no-heterosexuales es_ES
dc.subject Identidades es_ES
dc.subject Performance de género es_ES
dc.title Identidades en varones no-heterosexuales performance de género y masculinidad hegemónica es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Psicología Social es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem