Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Epigmenio Muñoz Guevara es_ES
dc.creator Maricela Flores Ramírez es_ES
dc.date 2015-08
dc.date.accessioned 2017-10-11T19:04:48Z
dc.date.available 2017-10-11T19:04:48Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier 3302 - RI007433.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6229
dc.description ¿Por qué los docentes deben de estar en constante capacitación? Actualmente México está apostando fuertemente en materia educativa en todos los niveles de educación. Uno de los rubros que más refuerzo ha tenido, es el correspondiente a la capacitación. ¿Pero qué tanto influye el tener docentes capacitados en las aulas de todos los niveles educativos del país? En la presente investigación, se hizo un análisis de dos generaciones de estudiantes de nivel superior del Instituto Tecnológico de La Piedad, comprendidas durante los años 2010 y 2011, buscando respuesta en cuanto a la influencia de la gestión del talento docente en la acreditación de los alumnos. Con base en la información recabada, se comprueba que sí hay una relación directa, entre estos dos elementos, precisamente teniendo como actividad clave la formación docente basada en competencias que se otorgó a la mayoría de la plantilla docente del año 2010. Se aplicó una encuesta muy breve a 20 alumnos de cada una de las generaciones, para obtener una muestra relacionada con las 3 materias que se imparten en el curso propedéutico como lo es Contabilidad, Física, y Matemáticas, logrando así, los resultados gráficos presentados en el capítulo correspondiente, entiendo la importancia de la capacitación en las instituciones educativas de nivel superior. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Talento es_ES
dc.subject Acreditación es_ES
dc.title La gestión del talento en los docentes y su influencia en el número de acreditación de los estudiantes del propedéutico de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de la Piedad es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem