Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Luis Fernando Flores Olague | es_ES |
dc.creator | María Lucia Morelos González | es_ES |
dc.date | 1992-11 | |
dc.date.accessioned | 2017-06-26T19:54:43Z | |
dc.date.available | 2017-06-26T19:54:43Z | |
dc.date.issued | 1992-11 | |
dc.identifier | 2998 - RI005270.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852 | |
dc.description | El propósito de este trabajo es presentar un diagnostico de una ¿realidad concreta¿ una institución del nivel medio superior de escolaridad (CBTis). Para ello el estudio se centra en detectar, describir y analizar las fuentes del problema generadoras de tensión en la personalidad del docente. Esta exigencia, hace patente como vía de aproximación el nivel psicosocial entendido como el estudio del hombre ¿producido en relaciones¿ en situaciones concretas de existencia de su posibilidad de creación y recreación de la misma. Determinado y determinante a la vez (Boholavsky, 1975) | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Función | es_ES |
dc.subject | Dilemas | es_ES |
dc.subject | Paradojas | es_ES |
dc.title | La función de un CBTis entre dilemas y paradojas | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Psicología Educativa | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Psicología y Educación | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |