Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Miguel Ángel Escamilla Santana es_ES
dc.creator María Esther Hernández Martínez es_ES
dc.date 2006-03
dc.date.accessioned 2017-06-21T15:22:46Z
dc.date.available 2017-06-21T15:22:46Z
dc.date.issued 2006-03
dc.identifier 2933 - RI005212.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5773
dc.description En este trabajo se presenta una investigación documental sobre la mercadotecnia y la promoción y en base a la teoría se hace un análisis de la promoción realizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Plantel 2, Amealco en las secundarias de Amealco y municipios aledaños como Epitacio Huerta y Huimilpan. Contiene información sobre el municipio de Amealco, Querétaro, los antecedentes históricos del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, información del Plantel 2 desde sus inicios, como ha ido creciendo y los servicios que ofrece así como la infraestructura y el personal con que cuenta actualmente. Se parte del supuesto que la promoción realizada por el plantel es la principal causa por la cual la demanda esperada de alumnos de nuevo ingreso no se alcance. Presenta una investigación de campo que consiste en encuestas aplicadas a alumnos inscritos en tercer año de secundaria y alumnos inscritos en primer semestre de bachillerato, la información que arrojan dichas encuestas nos dan un panorama general del impacto que tiene la promoción realizada por el plantel y permite analizar las expectativas de los clientes potenciales en este caso alumnos inscritos en tercer año de secundaria; con los resultados arrojados se dan recomendaciones importantes que ayudan a planear la promoción y que ésta permita alcanzar los objetivos de ingreso a primer semestre establecidos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Mercadotecnia es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Análisis de la demanda es_ES
dc.title Análisis de la demanda en una institución pública caso: COBAQ, plantel 2 Amealco es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem