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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Virginia González-Cos Alcocer es_ES
dc.creator José Antonio Rodríguez Vázquez es_ES
dc.date 2016-05
dc.date.accessioned 2017-06-02T16:35:14Z
dc.date.available 2017-06-02T16:35:14Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier 2801 - RI002967.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5611
dc.description Dentro de la ciudad de Querétaro, existen varias empresas que se dedican a la venta de boletos para eventos, ninguna de ella se responsabiliza en caso de que el comprador ya no pueda asistir al evento por motivos personales, la empresa en incubación fasticket.net tiene la intención de ser un vínculo y un espacio donde las personas con boleto comprado para un evento y sin posibilidad de asistir puedan encontrar a otra persona sin boleto y con la intención de asistir a dicho evento. Se aplicó una encuesta dentro la ciudad de Querétaro debiendo responder a reactivos agrupados dentro de las variables: reconocimiento de marca, lugar de venta de las entradas, sistema de venta de boletos, tráfico en sitio web, familiaridad con un sitio web, información de los eventos, confianza, confiabilidad, posicionamiento de marca y satisfacción del cliente. Se encuentra que el usuario siente a una marca como reconocida si aparece en televisión. El 87% de los encuestados compran sus boletos en taquilla entre 7 y 15 días antes del evento, el uso de efectivo es la manera más común para pagar los boletos. La recomendación de los conocidos es lo que lleva a un usuario a visitar un sitio web nuevo, y lo prefiere fácil de entender y de navegar. Para recordar el sitio web la funcionalidad y la facilidad de uso son los elementos que el usuario considera más importantes. Al realizar una compra en el sitio web el usuario prefiere que sea el sitio de una marca conocida o con una distribución similar a un sitio conocido, y considera que sus datos personales y la seguridad de sus datos bancarios son los elementos que más confianza le brindan. Lo que el usuario espera de la empresa que le vende las entradas es entrar al evento sin contratiempos y en caso de haber alguno desea tener una manera de poder contactar a la empresa para solucionarlo. La manera de contacto que prefiere el usuario para conocer su nivel de satisfacción es por medio de correo electrónico seguido de redes sociales. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Sitio web es_ES
dc.subject Venta de boletos para espectáculos es_ES
dc.subject Fasticket es_ES
dc.title Promoción de marca para una empresa dedicada a la compra-venta de boletos para eventos entre particulares vía web es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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