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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor José Luis Huerta Bortolotti es_ES
dc.creator Guillermina Velázquez García es_ES
dc.date 2005-06
dc.date.accessioned 2017-05-29T18:07:35Z
dc.date.available 2017-05-29T18:07:35Z
dc.date.issued 2005-06
dc.identifier 2747 - RI004967.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5542
dc.description La Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación han provocado un cambio en los conceptos de comunicación, ahora se habla de comunicación digital, de interactividad, de navegabilidad, de ciberespacio. Estos nuevos conceptos hacen que desde el aspecto publicitario, se trabaje de manera diferente y se elaboren planes y campañas de comunicación, específicamente dirigidas a Internet. El establecimiento de los objetivos y el desarrollo de las estrategias tanto de creatividad como de la promoción externa del sitio, deben ser diferentes y acordes al mundo digital. La falta de promoción es una parte importante del fracaso y desaparición de algunas empresas pequeñas, medianas y grandes, así como la carencia de estrategias publicitarias se refleja en las deficiencias para la ubicación de nuevos mercados y la colocación de los productos y servicios, y la adaptación a los cambios en el mercado, al abrirse la competencia internacional. Información que permite darnos cuenta que es más costoso contar con equipos de vendedores con poca concentración de ventas y elevados costos por la cantidad de personas que se utilizan en el área de ventas, que utilizar conceptos modernos de mercadotecnia. En este trabajo se trata de profundizar sobre los conocimientos y la importancia del marketing hoy en día en toda empresa deseosa de involucrarse en el proceso de la Globalización. El objetivo principal es analizar las necesidades de usar los servicios de Internet y su área de influencia, y principalmente, los sitios Web. Este proyecto de investigación permite, establecer la necesidad del uso de servicios de Internet como medio para promocionar productos y servicios, y con ello elevar su competitividad en los mercados locales, nacionales e internacionales de los usuarios. La investigación se basó en un estudio exploratorio y documental y en entrevistas con expertos, obteniendo la información de fuentes primarias por medio de entrevistas personales, así como de fuentes secundarias externas, INEGI, CANACINTRA, Gobierno Estatal y Municipal, páginas Web, entre otras. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías de información y comunicación es_ES
dc.subject Mundo digital es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.title Beneficios de la mercadotecnia en internet. ¿Sitios web la mejor herramienta para la mercadotecnia moderna¿ es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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