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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Rosalba Pichardo Santoyo es_ES
dc.creator Graciela Mejía Ruiz es_ES
dc.date 2006-03
dc.date.accessioned 2017-05-26T16:28:17Z
dc.date.available 2017-05-26T16:28:17Z
dc.date.issued 2006-03
dc.identifier 2733 - RI004953.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5525
dc.description El objetivo de la presente investigación fue: proponer la implantación de procesos de ventas que sirvan de guía a las empresas que se inician en el sector de la consultaría en sistemas de gestión y que les permita incrementar las ventas. La hipótesis: las empresas que tienen la necesidad de hacer uso del servicio de consultoría en sistemas de gestión, preferirán a las empresas que tengan implantado sus procesos de ventas. Se estudió el problema: ¿Las organizaciones con necesidades de servicios de consultoría en sistemas de gestión, preferirán a las empresas que tienen implantados procesos de ventas?. En la metodología, se siguió una investigación causal, entre las variables dependientes; Consultoría, Sistemas de gestión y Ventas con respecto a la variable independiente, Proceso de Ventas. Se aplicó un cuestionario, a la población: pequeñas y medianas empresas de manufactura y de servicios, en el municipio de Querétaro, para generar información sobre la importancia de tener implantado un proceso de ventas. Los resultados fueron: que es determinante para las empresas conocer el propósito y los beneficios que el vendedor aportará para concederle una cita; que efectivamente las objeciones principales van encaminadas a conseguir una mejor propuesta comercial, estos puntos se apoyaron en el marco teórico en donde se señaló, que los vendedores sobresalientes, son solucionadores estratégicos de problemas, con talento, habilidad y conocimiento para poder: enfrentar las objeciones, al planificar y resaltar los beneficios y razones por las que el prospecto debe comprar, estos puntos forman parte del proceso de ventas y comprobaron la hipótesis. Las conclusiones fueron: quedó demostrado, que se prefiere a la empresa que tienen implantado un proceso de ventas, y que esto incrementará las ventas de las empresas que ofrecen los servicios de consultoría, gracias a la diferenciación de sus servicios, lo cual les otorga una ventaja competitiva. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Proceso de ventas es_ES
dc.subject Consultoría es_ES
dc.subject Sistema de gestión es_ES
dc.title Implementación del proceso de ventas en empresas dedicadas a la consultoría en sistemas de gestión, como un factor para Incrementar sus ventas." (En el Municipio de Querétaro) es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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