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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Luis Enrique Puente Garnica es_ES
dc.creator Claudia Guadalupe Loa González es_ES
dc.date 2016-06
dc.date.accessioned 2017-05-24T17:28:35Z
dc.date.available 2017-05-24T17:28:35Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier 2700 - RI004815.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5485
dc.description La presente investigación se basó en el estudio de los procesos perceptuales: atribución y afrontamiento a los cuales se han visto sometidos tanto clientes como vendedores en el proceso de negociación. Los vendedores eslabón final de la cadena de suministro no cuentan con mecanismos de afrontamiento para cerrar una venta, de aquí la necesidad de realizar un estudio que permitiera identificar cuáles eran las atribuciones y formas de afrontamiento que poseen vendedores y clientes. El desarrollo de la investigación se sustentó en diversas fuentes recolectadas en el marco teórico donde se abordó la postura de los procesos perceptuales, con énfasis en el afrontamiento y atribución como variables interdependientes y finalmente el servicio al cliente, la calidad y la pirámide documental como estrategia para mejorar los planes directivos. Con la finalidad de conocer las particularidades de los sujetos a investigar se designaron 2 instrumentos, el primero de ellos basado en el estilo de atribuciones de Peterson y el segundo inventarios de estrategias de afrontamiento de Tobin, Holroyd, Reynolds y Kigal, mismos que fueron aplicados a 59 clientes y 15 vendedores población total del presente estudio; una vez identificados los resultados se realizó una propuesta teórico metodológica que se basó en un modelo de capacitación denominado restructuración cognitiva de procesos perceptuales en el cual se pretende modificar la interpretación y valoración subjetiva que tienen los vendedores a través de preguntas de mediación que tienen la finalidad de reconstruir el conocimiento actual, cuyo enfoque sea proyectado hacia los clientes en el proceso de negociación. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Afrontamiento es_ES
dc.subject Atribución es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title Procesos perceptuales de consumidores y vendedores de libros de soporte tecnológico (A partir de las técnicas de venta y capacitación de vendedores) es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Psicología del Trabajo es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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