Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Edgar Belmont Cortés es_ES
dc.creator Tania Rosas Raya es_ES
dc.date 2016-02
dc.date.accessioned 2017-05-24T16:59:37Z
dc.date.available 2017-05-24T16:59:37Z
dc.date.issued 2016-02
dc.identifier 2695 - RI004814.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477
dc.description Esta tesis tiene como objetivo comprender la disputa por el sentido de trabajo docente en el marco de la reforma educativa a través del estudio de caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán. Centrándonos en el sentido del trabajo como categoría central, analizaremos las nociones de valor y orientación de la docencia en tres niveles: en el terreno de la política pública, en el espacio de regulación profesional, y, finalmente, en la relación de servicio. En las consideraciones finales se resaltan algunos de los retos del trabajo docente en el contexto actual y se presentan algunos apuntes que ayudan a reflexionar el desarrollo y características del conflicto magisterial en los últimos meses. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Sentido del trabajo docente es_ES
dc.subject Reforma educativa es_ES
dc.subject Relación de servicio es_ES
dc.title Disputa por el sentido del trabajo docente en el marco de la reforma educativa: el caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajo es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem