Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Edgar Belmont Cortés | es_ES |
dc.creator | Tania Rosas Raya | es_ES |
dc.date | 2016-02 | |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T16:59:37Z | |
dc.date.available | 2017-05-24T16:59:37Z | |
dc.date.issued | 2016-02 | |
dc.identifier | 2695 - RI004814.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5477 | |
dc.description | Esta tesis tiene como objetivo comprender la disputa por el sentido de trabajo docente en el marco de la reforma educativa a través del estudio de caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán. Centrándonos en el sentido del trabajo como categoría central, analizaremos las nociones de valor y orientación de la docencia en tres niveles: en el terreno de la política pública, en el espacio de regulación profesional, y, finalmente, en la relación de servicio. En las consideraciones finales se resaltan algunos de los retos del trabajo docente en el contexto actual y se presentan algunos apuntes que ayudan a reflexionar el desarrollo y características del conflicto magisterial en los últimos meses. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Sentido del trabajo docente | es_ES |
dc.subject | Reforma educativa | es_ES |
dc.subject | Relación de servicio | es_ES |
dc.title | Disputa por el sentido del trabajo docente en el marco de la reforma educativa: el caso de la coordinación regional de Pátzcuaro, Michoacán | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajo | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Psicología y Educación | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |