Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Fernando Manuel González Vega es_ES
dc.creator Carlos Enrique Pérez Lozano es_ES
dc.date 2016-05
dc.date.accessioned 2017-05-22T13:44:46Z
dc.date.available 2017-05-22T13:44:46Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier 2641 - RI002911.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5412
dc.description El trabajo tiene como propósito implementar una estrategia epistemológica y pedagógica para la enseñanza de la filosofía mexicana. Para ello, se describe la pertinencia del trabajo sustentándolo en primera instancia por medio de la desvaloración de la filosofía mexicana y el atentando hacia la cultura mexicana por la discriminación al pensamiento nacional. En segunda instancia, por medio de su vigencia, posibilidades, aspectos formativos y debates sobre la enseñanza de la filosofía mexicana. Por lo tanto, se implementa una adecuación de un modelo educativo integrado por principios filosóficos rectores (democracia, justicia, identidad e independencia) que permitan facilitar la enseñanza de la filosofía mexicana. La implementación del modelo educativo se constata en el diseño y realización de un cuadernillo pedagógico de filosofía mexicana y de otros productos siguiendo la lógica del modelo educativo planteado. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Filosofía mexicana es_ES
dc.subject Estrategias epistemológicas y pedagógicas es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.title Estrategia epistemológica y pedagógica para la enseñanza de la filosofía mexicana es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Filosofía es_ES
dc.degree.department Facultad de Filosofía es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem