Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.creator Alejandro Pérez Romero es_ES
dc.date 1987
dc.date.accessioned 2017-05-09T14:49:01Z
dc.date.available 2017-05-09T14:49:01Z
dc.date.issued 1987
dc.identifier 2547 - RI004630.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5296
dc.description Se pretende lograr que cualquier alumno conozca algo sobre la Geometría de Euclides pueda ver que existen otras Geometrías que no son difíciles de comprender. Que pueda seguir en el tema el vínculo entre la Geometría y el Algebra, vínculo que el alumno de nivel preparatoria trabaja en la Geometría Analítica, pero que en este caso se enriquece con la aritmética modular, que es la puerta de entrada a los campos finitos y la Geometría Algebraica. En Geometría Analítica se trabaja la Geometría de Euclides y el Algebra, sobre el campo de los números reales, pero en esta tesis se trabaja la Geometría Proyectiva es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Geometría es_ES
dc.subject Algebra es_ES
dc.subject Proyectos es_ES
dc.title Planos de incidencia, afines y proyectos es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Docencia de las Matemáticas es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem