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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor María Del Pilar Thompson Caplín es_ES
dc.creator Ana Laura Vázquez Cabrera es_ES
dc.date 2010-06
dc.date.accessioned 2017-04-25T18:00:55Z
dc.date.available 2017-04-25T18:00:55Z
dc.date.issued 2010-06
dc.identifier 2472 - RI004320.PDF (Posible duplicado).pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5203
dc.description No cabe duda, que el Internet ha marcado una revolución en la actualidad y ha permitido romper los paradigmas acerca de la comercialización de productos y/o servicios. El comercio electrónico se ha vuelto una estrategia de venta para muchas empresas e incluso está poniendo en jaque a los medios de comunicación actuales. Ahora el problema es precisar si el comportamiento de compra de los consumidores se ha visto influenciado al adquirir bienes y servicios a través del comercio electrónico y como va marcando esta tendencia. Las capacidades vanguardistas del comercio electrónico pueden darle a una compañía fortalezas de recursos competitivamente valiosas; a la inversa, el hecho de no hacer de la tecnología de Internet una parte integrante de la estrategia y operaciones comerciales de una empresa puede provocar una debilidad competitiva. En la presente tesis se examinan en primer lugar el desarrollo e impulso que ha tenido esta tecnología, para posteriormente adentrarnos en la reacción del consumidor hacia ella y poder demostrar que su comportamiento ha cambiado que utiliza el comercio electrónico como una opción de compra. El alcance de este trabajo es descriptivo y no experimental, se utilizó la recolección de la muestra no probabilística. Se empleó investigación de campo con aplicación de encuestas como instrumento de medición. Este trabajo concluye que el comercio electrónico y las tecnologías modernas lo han convertido en el medio estratégico más importante en la actualidad, pero los consumidores todavía tienen desconfianza de utilizarlo sobre todo por la falta de regulaciones legales. Pero no cabe duda que con una campaña de concientización sobre la seguridad del medio, las personas se interesarían en realizar más operaciones de compra y venta dentro del comercio electrónico. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title El desarrollo del comercio electrónico, como influencia en el comportamiento de compra del consumidor es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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