Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Tláloc Daniel Espinoza Huerta es_ES
dc.creator Ma. De Lourdes González Barragán es_ES
dc.date 2013-10
dc.date.accessioned 2016-10-26T16:48:23Z
dc.date.available 2016-10-26T16:48:23Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier 1133 - RI000455.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5061
dc.description La presente investigación tiene por objetivo demostrar si las herramientas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje son significativamente útiles para lograr los objetivos a nivel bachillerato en el grado uno de Matemáticas. El contexto en donde se realizó esta investigación es en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán México. En la escuela denominada Centro de estudios Tecnológicos del Mar n. 16. Se presenta una metodología de experimentación contrastando con un grupo tradicional en similares circunstancias. Los resultados encontrados presentan un una mejor productividad en los resultados sin caer en lo espectacular. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Herramientas innovadoras es_ES
dc.subject Matemáticas es_ES
dc.title Elaboración e implementación de estrategias didácticas de enseñanza para eficientar el aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem