Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Tláloc Daniel Espinoza Huerta | es_ES |
dc.creator | Ma. De Lourdes González Barragán | es_ES |
dc.date | 2013-10 | |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T16:48:23Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T16:48:23Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier | 1133 - RI000455.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5061 | |
dc.description | La presente investigación tiene por objetivo demostrar si las herramientas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje son significativamente útiles para lograr los objetivos a nivel bachillerato en el grado uno de Matemáticas. El contexto en donde se realizó esta investigación es en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán México. En la escuela denominada Centro de estudios Tecnológicos del Mar n. 16. Se presenta una metodología de experimentación contrastando con un grupo tradicional en similares circunstancias. Los resultados encontrados presentan un una mejor productividad en los resultados sin caer en lo espectacular. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Herramientas innovadoras | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.title | Elaboración e implementación de estrategias didácticas de enseñanza para eficientar el aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Administración | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administración | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |