Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Víctor Larios Osorio es_ES
dc.creator Ana Izela García González es_ES
dc.date 2012-11
dc.date.accessioned 2017-04-05T17:59:50Z
dc.date.available 2017-04-05T17:59:50Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier 2327 - RI004315.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5024
dc.description La sociedad del siglo XXI presenta un conjunto de desafíos cada vez mayores, impulsados fuertemente por los campos económicos, políticos, culturales y medioambientales. En este sentido es necesario reconocer que la educación es un instrumento indispensable para hacer frente a los numerosos cambios que se le presentan, permitiendo un desarrollo continuo de las personas y las sociedades, garantizando la funcionalidad armoniosa del ser humano. Los niños y los jóvenes son los que en un futuro se enfrentarán a los diversos retos de la sociedad, para lo cual la educación tiene el objetivo de lograr integrarlos de manera funcional y óptima. Cada ser humano se enfrenta a diferentes situaciones en su mundo y al desarrollarse en los diversos contextos culturales, oficios, profesiones y condiciones sociales, es fundamental que desarrolle las competencias respectivas a su entorno en donde vive. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Clase es_ES
dc.subject Matemáticas es_ES
dc.subject Secundaría es_ES
dc.title Análisis de los planes de clase de matemáticas, de tercero de secundaria para el desarrollo de competencias según PISA/OCDE es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Matemáticas Aplicadas es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem