Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | María Del Carmen Gilio | es_ES |
dc.creator | Carmen Ma. Luisa Caltzontzin Gonzáles | es_ES |
dc.date | 2009-02 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T20:06:10Z | |
dc.date.available | 2017-03-29T20:06:10Z | |
dc.date.issued | 2009-02 | |
dc.identifier | 2240 - RI001777.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918 | |
dc.description | El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el plantel norte de la Escuela de Bachilleres perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro. Se encauzó hacia el conocimiento de la opinión de los alumnos sobre una de las probables causas de reprobación en las matemáticas y a su vez conocer cómo se efectúan las prácticas de evaluación en el aprendizaje de esta materia. Para innovar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en necesario modificar estos procesos desde su concepción y las acciones a seguir no son suficientes si no se modifican a su vez el proceso de la evaluación, por tanto el cambio en ésta es inherente a la transformación, y para lograrla, resulta necesario conocer sus atributos. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Reprobación en las matemáticas | es_ES |
dc.title | La evaluación del aprendizaje de matemáticas en la preparatoria: La opinión del estudiante | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Psicología Educativa | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Psicología y Educación | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |