Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor María Del Carmen Gilio es_ES
dc.creator Carmen Ma. Luisa Caltzontzin Gonzáles es_ES
dc.date 2009-02
dc.date.accessioned 2017-03-29T20:06:10Z
dc.date.available 2017-03-29T20:06:10Z
dc.date.issued 2009-02
dc.identifier 2240 - RI001777.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4918
dc.description El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el plantel norte de la Escuela de Bachilleres perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro. Se encauzó hacia el conocimiento de la opinión de los alumnos sobre una de las probables causas de reprobación en las matemáticas y a su vez conocer cómo se efectúan las prácticas de evaluación en el aprendizaje de esta materia. Para innovar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en necesario modificar estos procesos desde su concepción y las acciones a seguir no son suficientes si no se modifican a su vez el proceso de la evaluación, por tanto el cambio en ésta es inherente a la transformación, y para lograrla, resulta necesario conocer sus atributos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Reprobación en las matemáticas es_ES
dc.title La evaluación del aprendizaje de matemáticas en la preparatoria: La opinión del estudiante es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Psicología Educativa es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem