Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Luis Rodolfo Ibarra Rivas es_ES
dc.creator María Paulina Mejía Velázquez es_ES
dc.date 2008-04
dc.date.accessioned 2017-03-28T20:31:03Z
dc.date.available 2017-03-28T20:31:03Z
dc.date.issued 2008-04
dc.identifier 2194 - RI001754.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4860
dc.description La presente tesis se llevó a cabo en la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro, plantel norte, espacio en el que se analizaron las características de la práctica docente del profesor intelectual enfocado al área de inglés. En este estudio se revisaron los siguientes elementos teóricos: habitus, illusio, campo y praxis. Se aplicó un enfoque del método fenomenológico a la par del trabajo de campo, que consistió, en entrevistar a los maestros de inglés del turno matutino y vespertino de dicha institución. Esta investigación es importante porque permitió conocer características deseables de un profesor intelectual y como permite su formación docente llegar a ejercer una práctica educativa con una propuesta epistemológica, institucional y didáctico-pedagógica. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Praxis es_ES
dc.subject Habitus es_ES
dc.title ¿Cómo es un profesor intelectual? es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Ciencias de la Educación es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem