Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Miguel Ángel Hernández Vázquez es_ES
dc.creator Arely Guadalupe Morales Hernández es_ES
dc.date 2016-02
dc.date.accessioned 2017-03-28T20:20:25Z
dc.date.available 2017-03-28T20:20:25Z
dc.date.issued 2016-02
dc.identifier 2193 - RI003352.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4859
dc.description La mercadotecnia ha tenido un mayor auge en materia de salud. Ha permitido mejorar la imagen del producto o servicio de salud, atrayendo recursos y personas hacia la institución, regulando el nivel de la demanda, estimulándola o revitalizándola, por el contrario, ha logrado desincentivar un uso o un consumo excesivo. Contribuyendo a un mejor uso de los recursos existentes, el desarrollo de nuevos servicios y programas de salud, para motivar y comprometer a los empleados con la misión y el objetivo de la organización. De allí la importancia de conocer los factores determinantes en la decisión de compra en una Clínica Universitaria de Fisioterapia. El objetivo fue describir los factores determinantes en la decisión de compra en un Centro de Atención de Fisioterapia y Salud Integral, de la Universidad Autónoma de Querétaro. Se utilizó método de encuesta a 254 usuarios de primera vez, mediante encuestas electrónicas autoadministradas, postatención. En la exploración se identificaron que los factores determinantes en la decisión de compra de un servicio de Fisioterapia fueron: disminución de dolor, aumentos de movilidad, mejora en las actividades diarias, en un 100% de los encuestados y en un 99.1% la atención del personal, frente a un 92.52% que fue el ítem con calificación más baja donde se refirió que la accesibilidad y estacionamiento son menos importantes a la hora de recibir un servicio sanitario. Lo que demostró que la decisión de compra de un servicio de salud de fisioterapia pondera por sobre todas las cosas la atención y los resultados que brinda el personal humano. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Decisión de compra es_ES
dc.subject Servicio de salud es_ES
dc.subject Clínica universitaria es_ES
dc.title Factores de servicio determinantes en la decisión de compra en una clínica universitaria de fisioterapia es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem