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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Miguel Ángel Hernández Vázquez es_ES
dc.creator David Reyes Hernández es_ES
dc.date 2005-09
dc.date.accessioned 2017-03-01T15:45:23Z
dc.date.available 2017-03-01T15:45:23Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier 1999 - RI003930.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4619
dc.description Independientemente del objetivo de contribuir a la venta de productos y servicios, la publicidad y promoción cumple con ciertas funciones sociales y empresariales que dependen de las necesidades de las empresas que las requieren y se sujetan a un proceso de investigación que se sustenta en la capacidad de cada negocio y de los conocimientos, habilidades y experiencia del publicista. Es función de la publicidad procurar, mantener e incrementar la distribución y el consumo de productos y servicios. Cuando este objetivo se alcanza con ética, puede establecerse que la publicidad cumple con una función social de carácter duradero entre los consumidores de una sociedad. A fin de planear una investigación en la base de que el problema que nos disponemos a abordar ya ha sido investigado por organizaciones grandes y ya resuelto, pero no por la pequeña y mediana empresa sobre todo en el ámbito nacional donde las técnicas promociónales y de publicidad todavía están en pañales principalmente porque no se cuenta con recursos para realizar investigación como bien conocemos por lo que la presente investigación pretende subsanar en las pymes este problema. De esta forma sabremos que efectivamente vamos a generar un conocimiento nuevo, y que no se trata de una duda individual, sino de un eslabón ausente en la cadena del conocimiento; Esta es una fase muy importante en la planeación, ya que ayudará sobremanera a tratar la información en relación al problema o a sugerir quizá la necesidad de modificar el problema original en algún caso, de modo que el estudio resulte más valioso, útil, práctico, etc. Otros estudios de la misma área pueden ofrecer numerosas sugerencias respecto a variables extrañas que deban ser controladas e indicar como controlarlas; el beneficio para una organismo o institución educativa es considerable ya que provocaría un impacto directo en la captación de matrícula y en el crecimiento y estructura de la institución educativa, los directivos verían con buenos ojos que existieran estudios de fácil acceso que impacten directamente en la captación de matrícula y que fueran relativamente económicos y fácilmente aplicables. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.title La promoción y su impacto en la captación de matrícula en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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