Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Vanesa Del Carmen Muriel Amezcua es_ES
dc.creator Betsabee Fortanell Trejo es_ES
dc.date 2011-12
dc.date.accessioned 2017-02-27T14:26:37Z
dc.date.available 2017-02-27T14:26:37Z
dc.date.issued 2011-12
dc.identifier 1947 - RI004015.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4555
dc.description Desde que en Marzo del 2009, el Seattle Post-Intelligencer en los Estados Unidos cerró sus rotativas, luego de haber impreso su edición ¿día con día- durante 149 años para dedicarse solo a publicar en internet, y de que el Washington Times concluyera no imprimir sus ejemplares de semana para ofrecer a sus lectores sólo la edición digital, el periodismo impreso se enfrentó a un panorama de crisis, que ya estaba en boca de los reporteros con la inmersión de la profesión periodística a Internet, desde algunos años atrás. El futuro para el periodismo impreso pareció incierto pero también surgió el momento idóneo para que el gremio profesional analizara las virtudes y desventajas de un formato frente a otro: ¿Qué tan valioso es el papel en comparación con las pantallas?, que desventajas tiene lo impreso y lo digital?, ¿Cómo se adaptan los periodistas de los medios impresos a internet? ¿El reportero está capacitado para entender el lenguaje de la web? es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Lenguaje de la web es_ES
dc.subject Vertientes es_ES
dc.subject Convergencia es_ES
dc.title El desarrollo del periodismo impreso al digital en Querétaro es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Comunicación y Periodismo es_ES
dc.degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem