Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Georgina Infante Izaguirre | es_ES |
dc.creator | Diana De Jesús Barrera | es_ES |
dc.date | 2009-09-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:30:29Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:30:29Z | |
dc.date.issued | 2009-09-01 | |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3913 | |
dc.description | Tradicionalmente, dentro de la matemática, se ha considerado a la asignatura del Cálculo como la cúspide del saber matemático. Las reformas educativas nos han llevado a explorar nuevas formas de presentar los conocimientos matemáticos, vinculadas también con las raíces que le dieron origen. Parte del propósito de este trabajo, es que tanto el alumno como el profesor cuenten con un material común, necesario para trabajar dentro del laboratorio de cómputo sobre la materia de Cálculo Diferencial. Es así, que se pretende que el alumno utilice la computadora como una herramienta, siendo capaz de relacionar y reforzar los conocimientos adquiridos dentro del aula, de esta manera el alumno se dará cuenta de la conexión existente entre el ejercicio y su resultado. En concordancia con lo anterior, en este material se presentan ideas fundamentales del Cálculo, con ejercicios que permiten madurar los conceptos. Los cuales en un momento dado se aplican a casos reales y concretos y que se generalizan cuando es posible, sin entrar demasiado en el rigor matemático | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.title | “Prácticas de Laboratorio para Cálculo Diferencial” | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Licenciatura en Matemáticas Aplicadas | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |