Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Georgina Infante Izaguirre es_ES
dc.creator Diana De Jesús Barrera es_ES
dc.date 2009-09-01
dc.date.accessioned 2022-09-27T17:30:29Z
dc.date.available 2022-09-27T17:30:29Z
dc.date.issued 2009-09-01
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3913
dc.description Tradicionalmente, dentro de la matemática, se ha considerado a la asignatura del Cálculo como la cúspide del saber matemático. Las reformas educativas nos han llevado a explorar nuevas formas de presentar los conocimientos matemáticos, vinculadas también con las raíces que le dieron origen. Parte del propósito de este trabajo, es que tanto el alumno como el profesor cuenten con un material común, necesario para trabajar dentro del laboratorio de cómputo sobre la materia de Cálculo Diferencial. Es así, que se pretende que el alumno utilice la computadora como una herramienta, siendo capaz de relacionar y reforzar los conocimientos adquiridos dentro del aula, de esta manera el alumno se dará cuenta de la conexión existente entre el ejercicio y su resultado. En concordancia con lo anterior, en este material se presentan ideas fundamentales del Cálculo, con ejercicios que permiten madurar los conceptos. Los cuales en un momento dado se aplican a casos reales y concretos y que se generalizan cuando es posible, sin entrar demasiado en el rigor matemático es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.title “Prácticas de Laboratorio para Cálculo Diferencial” es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Matemáticas Aplicadas es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem