Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Ilithya Guevara Hernández es_ES
dc.creator María Alejandra Sandoval Sánchez es_ES
dc.date 2021-10
dc.date.accessioned 2022-09-20T18:01:01Z
dc.date.available 2022-09-20T18:01:01Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3899
dc.description El presente proyecto de intervención estudia las dinámicas familiares de un grupo de mujeres jóvenes de 20 a 28 años, que trabajan en la escuela de Linguatec ubicada en el municipio de Querétaro, con la finalidad de identificar si la autonomía económica que habían adquirido con el ingreso al mercado laboral remunerado se ha modificado con la contingencia por COVID-19. Para la realización del diagnóstico se aplicaron cinco cuestionarios y cinco entrevistas, en donde se encontró algunas limitantes a la autonomía económica, a partir de las cuales se elaboró una propuesta de intervención para incentivar el reconocimiento de la autonomía economía y posibilitar su ejercicio desde una perspectiva de democratización familiar es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Dinámicas familiares es_ES
dc.subject Género es_ES
dc.subject Roles de género es_ES
dc.title Autonomía económica en mujeres: prevenir la violencia de género en la familia desde la democratización familiar es_ES
dc.type Tesina es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.contributor.identificador GUHI780425MDFVRL00 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Especialidad en Familias y Prevención de la Violencia es_ES
dc.degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es_ES
dc.degree.level Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem