Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Gabriela Xicotencatl Ramirez es_ES
dc.creator Karina Esperanza Barajas Agreda es_ES
dc.date 2022-12-12
dc.date.accessioned 2022-08-02T16:28:49Z
dc.date.available 2022-08-02T16:28:49Z
dc.date.issued 2022-12-12
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3747
dc.description El aprendizaje y práctica del vocabulario es parte fundamental en la enseñanza de las lenguas extranjeras. En el caso específico del alemán, la asignación de los géneros de los sustantivos no se rige bajo reglas específicas. La presente Tesis da cuenta de una investigación cuyo objetivo fue corroborar la efectividad de una estrategia didáctica gamificada para dispositivos móviles, de memorización con enfoque pedagógico y lingüístico para practicar y memorizar la marcación de género de algunos sustantivos en alemán. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Alemán es_ES
dc.subject Dispositivos Móviles es_ES
dc.subject Léxico es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es_ES
dc.title " Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles" es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador BAAK780527MDFRGR07 es_ES
dc.contributor.identificador XIRG681231MQTCMB07 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje es_ES
dc.degree.department Facultad de Informática es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem